ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLÍTICA 

Que sea obligación del Estado dotar de internet gratuito a todo ciudadano en BCS: Jacqueline Liceaga

La educación hoy demanda de las tecnologías de la información, y lo vamos a lograr desde el Congreso del Estado, sentenció la Candidata al Distrito I Local por el PVEM

Los Cabos, Baja California Sur.- “A partir de hoy comienza la gestión para lograr internet gratuito a todos los ciudadanos que habitan en el estado de Baja California Sur”, anunció la Candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Distrito I Local, Jacqueline Liceaga Vega.

Mediante una gestión 100% ciudadana, el propósito es avanzar y dejar las bases en la XV Legislatura del Congreso de Baja California Sur, para que, cuando el voto ciudadano sea benéfico para su proyecto, se haya ganado tiempo, agregó la candidata ciudadana, radicada en el Municipio de Los Cabos.

Comprendiendo la “nueva normalidad”, donde la educación es a distancia y bajo la condicionante de estar conectados a la red, es suficiente razón y justificación, para que el Gobierno del Estado, sea responsable de dotar con esta herramienta a la comunidad, de manera gratuita. “Es posible, así como es posible la educación gratuita, el internet también, esos recursos ahorrados de no usar las escuelas, pueden ahora dirigirse a infraestructura para conectar al internet a todas las familias, que no cuenten con este beneficio, que hoy es una necesidad”, sentenció la Candidata al Distrito I Local de BCS.

Reiteró el compromiso con los ciudadanos del Distrito I de atender todas y cada una de sus necesidades, siendo gestora desde el Congreso del Estado de Baja California Sur, para lograr el internet gratis. Para esto, añadió que “La Ola Verde” debe llegar a cada familia y cada ciudadano, convenciendo que el proyecto ciudadano del Verde Ecologista, es la propuesta mejor cimentada, y de un verdadero cambio en la historia de Baja California Sur, concluyó Jacqueline Liceaga Vega.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: