ACTUAL MULEGÉ MUNICIPIOS POLICIACA 

Abusó de una mujer en Mulegé, quedó vinculado a proceso

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, obtuvo en contra de Jesús Alejandro “N” la vinculación a proceso por el delito de abuso sexual empleando violencia física cometido en contra de una mujer en el poblado de la Heroica Mulegé.

De acuerdo a la causa penal J025/2022, la víctima denunció que la noche del 31 de enero del 2022, el hoy imputado, en un domicilio de la colonia Centro, la agredió física y sexualmente.

Ante un juez de control, la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización Número Uno, formuló imputación en contra de Jesús Alejandro “N” por el delito de abuso sexual, quien se acogió el término constitucional.

Al realizarse la audiencia de continuación, celebrada el 05 de julio del presente año, la autoridad judicial encontró elementos suficientes para vincular a proceso al imputado, a quien le prohibió acercarse a la víctima, así como la obligación de firmar de manera quincenal; concedieron tres meses como plazo para el cierre de la investigación.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp