ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLÍTICA 

Cercanía con la Iniciativa Privada, necesaria para el desarrollo en el Distrito I: Jacqueline Liceaga

La Candidata por el Partido Verde tuvo un acercamiento con el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos donde presentó las iniciativas para el Congreso Local

El proyecto verde para representar al Distrito I en el Congreso de Baja California Sur es una propuesta para todos y cada uno de los sectores sociales y productivos. Para lograr esto, la Candidata Ciudadana del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jacqueline Liceaga, realiza una agenda de reuniones con las cámaras empresariales y asociaciones civiles del municipio de Los Cabos.

En un primer acercamiento, Liceaga Vega se reunió con el presidente ejecutivo del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC), Julio Castillo Gómez, esto, tras solicitar un encuentro en particular, en donde dio a conocer las propuestas legislativas de “La Ola Verde” al Poder Legislativo.

“Hoy llevé las propuestas de mi proyecto ciudadano al Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos que preside Julio Castillo como parte de mi trabajo para impulsar el desarrollo de Baja California Sur, Los Cabos y del primer distrito. Los diputados debemos ser aliados de la sociedad y promotores del desarrollo, con eso en mente impulsaré una agenda legislativa para todos como diputada de la XVI Legislatura”, informó Jacqueline Liceaga Vega.

La reunión es un logro cumplido de dar a conocer a todos los sectores del municipio, los proyectos para el conocido “Distrito Verde”, donde Jacqueline Liceaga Vega, encabeza las preferencias para llegar a representar al Distrito en el Congreso del Estado de Baja California Sur.

Hoy, las colonias del Distrito I respaldan al proyecto Verde, pero también, a un mes del día de la elección, las propuestas también están en la mesa de diálogo de las cámaras empresariales, asociaciones civiles y organismos productivos del municipio de Los Cabos.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: