ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLÍTICA 

Jacqueline Liceaga, aliada de la zona turística y los sectores no reconocidosDesarrollo social, salud y respaldo jurídico a los involucrados en la industria turística y vida nocturna

Los giros comerciales de la industria turística de Los Cabos tendrán una aliada en Jacqueline Liceaga desde el Congreso del Estado de Baja California Sur.

La Candidata al Distrito I Local por el Partido Verde Ecologista de México, alzó la voz por aquellos sectores no reconocidos y menos escuchados de los servicios que se ofrecen en la zona turística y primer cuadro tanto de San José del Cabo como de Cabo San Lucas.

Puso en claro que no es novedad que no se acepte que existen giros restringidos y actividades como los table dances y centros nocturnos, que han sido olvidados por las autoridades en turno.

La Candidata Ciudadana al Distrito I, ante los integrantes de la Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales de Los Cabos precisó que es tiempo de reconocer a las y los involucrados en estas actividades y brindar certeza jurídica, mejores servicios de salud así como la oportunidad de acceder a programas de desarrollo social.

Reiteró que en el Distrito I y con el Verde Ecologista están el apoyo a todos los sectores no reconocidos, y que son una realidad en la industria turística de Los Cabos. Jacqueline Liceaga adelantó que con el respaldo del Congreso Local, las autoridades tendrán que dar el respaldo gubernamental, por el bien del desarrollo del destino.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: