ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Policía que agredió a panadera ya tenía denuncia por abuso de autoridad

Los Cabos BCS. – En días pasados, a través de las redes sociales se dio a conocer el caso de una mujer de oficio vendedora de pan, la cual fue agredida por un par de policías en Cabo San Lucas.

Según el dicho de la mujer, los oficiales la siguieron por varias calles para posteriormente detenerla y pedirle sus papeles, al negarse la mujer con el argumento de que no eran agentes de transito, fue sometida para ser detenida.

Ante eso, algunos vecinos comenzaron a grabar el acto, logrando que la mujer fuera puesta en libertad; por los hechos, la Dirección de Seguridad Pública suspendió de sus patrullajes a los dos elementos.

Hoy, en redes sociales se dio a conocer que la mujer policía en cuestión, ya tenía una denuncia por abuso de autoridad ante la visitaduría interna de la propia dirección de seguridad pública.

La denuncia se archivó con el número CMVICSL/INV/019/2020.

La afectada compartió desde sus redes sociales sobre la denuncia, manifestando que ella fue detenida, golpeada y asfixiada al interior de una patrulla.

La mujer detalló que no le importaba exponerse con tal de que se hiciera justicia para la mujer vendedora de pan que fue agredida.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: