ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Peligro para los automovilistas, tragafuegos en los semáforos

Los Cabos BCS. – En razón de la pandemia que aún persiste a nivel mundial, la economía de muchas ciudades se vio afectada, más en aquellos destinos turísticos como Los Cabos.

Con ello, varias familias que se quedaron sin su fuente de empleo, emprendieron algunas actividades para llevar el sustento a sus hogares.

En este municipio, se observó un importante aumento de personas que piden dinero en los cruceros y en los semáforos de las principales avenidas.

Algunos de ellos, venden flores, otros piden cooperación para centros de rehabilitación, otros más para familiares enfermos, algunos hacen malabares, otros te limpian el parabrisas.

Llama la atención algunos de los llamados tragafuego, jovenes que utilizan gasolina y un palo con estopa, donde después de colocar el combustible en su boca lo escupen hacia la estopa encendida con fuego, simulando una llamarada o «exhalación de dragón», como se le conoce.

Hay quienes no están de acuerdo con este tipo de actos, pues señalan que podrían llegar a ser peligrosos.

Como muestra, un usuario de las redes sociales de este destino, acusó a uno de los tragafuego de escupir gasolina sobre el cofre de su vehículo, logrando que este comenzará a incendiarse, esto en el semáforo del Bordo y Leona Vicario en Cabo San Lucas.

El usuario, logró sofocar el fuego pero manifestó en su post, que se logró dañar algo de la pintura de su vehículo; finalmente, detalló que posiblemente la persona que realizaba el acto, se encontraba drogado, o tal vez intoxicado por el mismo combustible.

Hizo un llamado a la población a tener cuidado.

Lo cierto es que, las autoridades locales han sido complacientes y permisivas, pues debido a la situación que se vive actualmente, no se retiran a las personas que piden dinero en los semáforos, aunque algunos de ellos se valgan de algunos métodos pocos ortodoxos para pedir dinero.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp