ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Mandan a prisión por tres años a ladrón

Los Cabos BCS.- El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Robo en San José del Cabo, logró sentencia condenatoria de 3 años 6 meses de prisión para Miguel Ángel “N”, luego que presentó datos que probaron su culpabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Consta en la carpeta de investigación que entre el 21 y el 22 de julio del año 2019, en un domicilio de la colonia Nueva Esperanza, en la cabecera municipal, “el miguelito” ingresó a un inmueble del que sustrajo una televisión de plasma, equipo de cómputo y diversas piezas de ropa.

La parte afectada interpuso la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciando de esta manera las indagatorias por parte de los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), logrando establecer la identidad del culpable del hecho.

Miguel Ángel “N”, de apodo “el miguelito”, aceptó su responsabilidad en el robo, por lo que se llevó a cabo el procedimiento abreviado, donde el Juez de Control dictó el fallo condenatorio de 3 años 6 meses y un día de multa, por lo que deberá permanecer en reclusión en el Centro Penitenciario de San José del Cabo.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: