ACTUAL ESTATAL POLÍTICA 

No habrá una sola comunidad sin atención médica: «Pancho» Pelayo

• El candidato a Gobernador de la Alianza Unidos Contigo anunció el servicio de telemedicina para las comunidades rurales de los cinco municipios

“El Gobernador va a estar permanentemente en cada región de este Estado”, declaró Pancho Pelayo durante recorrido por la zona norte del municipio de La Paz, donde anunció la implementación de internet y el servicio de telemedicina para llevar la atención médica a todas las comunidades del Estado.

Durante su recorrido por las comunidades de Las Pocitas, Santa Rita y Puerto Chale, del municipio de La Paz, Pelayo Covarrubias compartió que encabezará un gobierno cercano a la gente donde el Gobernador y los beneficios de los programas sociales estarán cerca de todas las comunidades.

El candidato a la gubernatura compartió los programas que forman parte de su plan de gobierno como los fondos de reconversión agrícola, pesquero y ganadero, el Programa de Alimentación Integral y la creación de la Secretaría de la Mujer, que permitirán brindar cercanía y atención a todos los sectores.

Pelayo Covarrubias enfatizó que el sello de su gobierno será trabajar cerca de la gente y de todas las comunidades del Estado. “Vamos a ser un gobierno de manos que trabajan y corazón que siente”, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp