ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLÍTICA 

No más derrames de aguas negras en CSL: Dr. Ibarra

Los Cabos, Baja California Sur. – Haciendo un recorrido por la colonia Auroras; Lupita Pérez, Candidata a Diputada Local por el Distrito VIII, llevó el mensaje del Candidato a la Presidencia Municipal, Doc. Ibarra, quien, en las encomiendas prioritarias como Gobierno Municipal, será hacer un análisis exhaustivo para corregir la red de drenaje y evitar los derrames que tanto dañan a las familias de esta delegación.

Aseguró que el Candidato a la Presidencia, ha presenciado el gran problema que generan los derrames de aguas negras, los cuales ponen en riesgo la salud de los habitantes, transeúntes y comerciales de la zona, por convertirse en un gran foco de infección por lo que tomará cartas en el asunto de ser favorecido en las próximas elecciones.

Lupita Pérez, en su recorrido fue bien recibida por las familias de la colonia, quienes manifestaron el cariño y reconocimiento que le tienen al Doc. Ibarra, ya que desde su inicio en la vida política ha dado consultas gratuitas a diferentes sectores vulnerables sin ningún costo.

Finalmente, la Candidata al Distrito VIII por la Diputación Local, llevó el mensaje y propuesta del Doc. Ibarra, que será dotar de agua potable a todas las colonias de Los Cabos, al menos 2 veces por semana, ya que no es posible que sigan careciendo del vital líquido.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: