ACTUAL ESTATAL POLICIACA 

Seis delincuentes fueron sacados de circulación

En diversos operativos implementados los días 19 y 20 de abril por agentes de investigación de la Unidad de Mandamiento Judiciales, se logró la localización y detención de los probables responsables de diversos delitos, cumplimentándose las correspondientes órdenes de aprehensión.

En el municipio de La Paz, fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Jesús “N” de 29 años, por encontrarse como probable responsable del delito de robo a una institución educativa; actualmente se encuentra interno en el Centro Penitenciario de La Paz enfrentando otros procesos penales.

También en La Paz, por el delito de robo con violencia moral por persona armada, fue cumplimentada una orden de aprehensión en reclusión en contra de Óscar Noé “N”.

En Los Cabos, una mujer identificada como Brenda Lucía “N” de 49 años, fue aprehendida por el delito de daños culposos; fue asegurada por agentes de investigación en la colonia Vivah Las Veredas en San José del Cabo.

De igual forma, fue aprehendida una persona del sexo masculino por su probable relación en el delito de robo en lugar cerrado; Jesús Eduardo “N” de 27 años fue detenido camino a la presa San Lázaro en San José del Cabo.

En otra acción se detuvo a Jesús “N” de 36 años y originario de Sinaloa, por delito de violencia familiar. Fue localizado en la colonia Juárez en la capital del estado.

Finalmente, en Cabo San Lucas, por el delito de daños culposos fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de una mujer identificada como María del Socorro “N” de 46 años; fue detenida en la colonia Invi Bugambilias.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp