ACTUAL GOBIERNO LOS CABOS MUNICIPIOS 

Parte contingente de deportistas cabeños a la Olimpiada Estatal 2022

● Este jueves 17 de febrero, un contingente de deportistas en la disciplina de béisbol, halterofilia, lucha grecorromana, taekwondo, box y voleibol, partió de la cabecera municipal de Los Cabos, hacia la ciudad de La Paz, para participar en la Olimpiada Estatal 2022, con el objetivo de conseguir una presea dorada en cada una de las ramas que van representando, tanto en categoría varonil como femenil.

Cabe destacar que las y los deportistas fueron equipados con uniformes, además de viáticos para poder participar en esta Olimpiada Estatal, el fin de semana del viernes 18 hasta el domingo 20 de febrero. Es importante hacer hincapié en que es la 3ra jornada que se tiene donde diferentes contingentes conformados por deportistas de diversas disciplinas participan, poniendo en alto el nombre del municipio a nivel estatal.

En ese sentido, el beisbolista de la categoría sub 16, Alejandro Islas Moreno, comentó que el material de sus equipos es de buena calidad, por lo que esperan poder desempeñar un buen papel representando al municipio de Los Cabos: “Les deseo lo mejor a mis demás compañeros de diferentes categorías y deportes; vamos a la ciudad de La Paz a demostrar nuestro mejor rendimiento deportivo”.

Para finalizar, se destaca que padres y madres de familia expresaron que esperan que el deporte siga priorizándose para continuar desempeñando un buen papel en competencias municipales, estatales, nacionales e internacionales, ya que el deporte es una buena herramienta para que la juventud cabeña siga en actividades saludables y así poder combatir los índices de vandalismo en el país.

Entradas relacionadas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp