ACTUAL ESTATAL POLICIACA 

Detiene la PGJE a cuatro personas con droga en diversos operativos

En atención a denuncias anónimas, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a un hombre y tres mujeres y mil 625 dosis de narcóticos en La Paz durante operativos efectuados el lunes 13 de junio.

En una primera acción, los efectivos de la PGJE recibieron denuncia anónima donde referían que se encontraba una persona sospechosa en la colonia Los Olivos, aparentemente distribuidor de narcóticos.

En seguimiento a la denuncia, los agentes de investigación realizaron recorridos por dicha colonia, y entre el bulevar 5 de Febrero esquina con Hermenegildo Galeana, se tuvo a la vista a una persona del sexo femenino, con características similares a las referentes en el reporte.

La persona detenida se identificó como Michelle “N” de 29 años, quien al practicarle una revisión preventiva se le encontró en posesión de 750 dosis de sustancia sólida y cristalina, con las características del cristal (metanfetamina).

En una segunda acción, fueron asegurados en posesión de 875 dosis de aparente metanfetamina, tres personas que se identificaron como Carlos César “N” de 45 años, Edith “N” de 35 años y Yessica “N” de 41 años, todos originarios de la capital del estado.

Su detención se llevó a cabo sobre el bulevar Agustín Olachea entre Tuna y Gaviotas, en la colonia Las Garzas, al circular a bordo de un vehículo marca Toyota línea Matrix, color azul.

En consecuencia, las personas fueron trasladadas ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos para determinar su situación jurídica.

Entradas relacionadas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp