ACTUAL 

Ya está preso el que asesinó a su madre en Cabo San Lucas

*Está acusado de feminicidio.

*A 20 días que ocurrió el delito el probable responsable quedó en prisión preventiva

Los Cabos BCS.- La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y Delitos Vinculados, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del imputado identificado como Leonardo René “N” por delito de Feminicidio.

Los argumentos incriminatorios que aportó el agente del Ministerio Público en la continuación de la Audiencia Inicial, fueron suficientes para acreditar la posible participación del imputado en el hecho delictivo en agravio de una mujer.

Los hechos que se le atribuyen, ocurrieron el 20 de enero del año en curso, en un domicilio de la colonia Ampliación Matamoros, de Cabo San Lucas, en donde la víctima recibió del imputado un golpe en el cráneo. De acuerdo a la necropsia la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía en mención reunió los suficientes elementos de prueba que presentó en la audiencia inicial, mismos que fueron analizados por el Juez de Control Especializado, quien determinó ejercer acción penal en contra del imputado.

Leonardo René “N” quedó interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo.

Como se recordará, el propio sujeto compartía en redes sociales la ficha de búsqueda de su madre, esto con el fin de que no se sospechara de él.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp