ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLÍTICA 

Seré un legislador que regrese a seguir trabajando en el distrito 16

Quienes viven aquí, seguirán teniendo voz y voto con Pepe Guereña en el congreso local

Pepe Guereña, candidato a diputado local por el distrito XVI en la alianza Unidos Contigo, expresó sentirse muy agradecido y motivado por las muestras de cariño, apoyo y aceptación en sus recorridos por la colonia centro, Benito Juárez y Arenal.

Hay mucho trabajo por hacer y el compromiso es romper esa distancia entre legislador y sociedad. Trabajaremos juntos en comunicación directa para que tu voz sea la que se escuche en el congreso, manifestó.

Seré un legislador en constante comunicación con mi distrito. En el congreso se cumplen ciertos días de trabajo a la semana en la Ciudad de La Paz pero regresaré con las familias que hoy estoy visitando los fines de semana, con el propósito de informales lo que se esté haciendo en mi trabajo como legislador, además de ser su voz y gestor ante la próxima presidenta municipal de Los Cabos, Lupita Saldaña, en la búsqueda de soluciones a la problemática local.

La gente está muy preocupada y me pide que seamos honestos y demos seguimiento a las necesidades que más aquejan al distrito XVI, hoy me siento con ese gran compromiso. Soy sanluqueño y aquí me pienso quedar, haré que mi familia se sienta orgullosa y la gente de Cabo San Lucas tenga un representante digno ante el congreso local, cumpliendo mi palabra, finalizó Pepe Guereña.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp