ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLÍTICA 

Seré un aliado de la comunidad extranjera en Los Cabos: Óscar Leggs

  • Vamos a sumar esfuerzos porque tienen mucho que aportar en conocimientos, arte, cultura y deporte.

En reunión con integrantes de la agrupación Knights of Cortez, el candidato a la presidencia municipal, Oscar Leggs Castro, señaló la importancia de este sector en Los Cabos, quienes se han sumado al desarrollo económico pero también han sido desatendidos por los gobiernos locales.

“Tenemos clara la importancia de la comunidad extranjera que reside en nuestro municipio de forma permanente y temporal, por ello reactivaremos la Oficina para la Atención a Residentes Extranjeros, para atenderlos de forma directa en base a un gobierno con igualdad, nuestro objetivo es atender a los contribuyentes de una sola categoría”, puntualizó Oscar Leggs.

Por su parte, los residentes extranjeros demandaron la carencia de servicios básicos, al tiempo que dieron a conocer al candidato de las izquierdas la labor social que desarrollan en algunas colonias populares para enseñar a los niños el idioma inglés, así como actividades artísticas y deportivas.

En ese sentido el Profe. Leggs señaló que será un aliado de la comunidad extranjera y los invitó sumarse a los esfuerzos que realizará como presidente municipal de Los Cabos y llevar en conjunto el conocimiento, arte, cultura y deporte a todas las colonias y comunidades rurales para el sano esparcimiento de la ciudadanía.

Finalmente, los integrantes de la comunidad extranjera celebraron la propuesta de Oscar Leggs de transformar a Los Cabos en un gobierno digital, así como el llevar a todas las comunidades rurales, parques y plazas públicas la red WiFi para beneficio de la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp