ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS 

“Se trabajará con empresarios y asociaciones civiles para que el desarrollo en Los Cabos sea equitativo”: alcalde Oscar Leggs Castro.

● En la comunidad de La Playa, Puerto Los Cabos realiza obras en beneficio de cooperativas y Hotel Ganso colabora a través de un Centro Comunitario.

Durante las primeras audiencias públicas del alcalde Oscar Leggs Castro en la comunidad de La Playa, empresarios de la zona, señalaron que de la mano con el Gobierno de Los Cabos, se pueden concretar grandes cosas: “porque no se puede generar un desarrollo turístico exitoso si al final del día no trae beneficios para la población local”, así lo manifestó Santiago Sánchez, director del centro comunitario Hotel Ganso.

El representante hotelero, destacó la apertura que el XIV Ayuntamiento de Los Cabos tiene con los desarrollos y las asociaciones civiles, sobre todo, -dijo-, la buena disposición que el presidente municipal tiene de trabajar por quien más lo necesita y que se ve reflejada al llevar a todas las dependencias del Gobierno Municipal hacia las comunidades.

“Nos entusiasma el poder colaborar de una manera más cercana con el municipio, con la gente que al final del día es lo más importante. Nosotros entendemos que un desarrollo inmobiliario y turístico no se entiende si al final del día no trae beneficios para la población local, y nosotros realmente queremos refrescar la relación con este Gobierno en el cual vemos un gran inicio”, expresó Santiago Sánchez.

De igual manera durante su intervención, el director del centro comunitario compartió los grandes proyectos que se tienen en puerta y que a través de Puerto Los Cabos se planean concretar, como un estadio y el parque recreativo, para que la comunidad de La Playa se sienta parte del desarrollo turístico.

“Estamos muy contentos y agradecidos por el honor de ser invitados. Se mencionó una frase de Lao Tse, haciendo referencia a que al final del día si uno gana todos tienen que ganar; nosotros estamos comprometidos y cualquier cosa en la cual realmente podamos apoyar, estamos para escucharlos; vamos a abrir un canal de comunicación oficial de manera que trabajar en coordinación sea muy fácil”, concluyó el director del centro comunitario.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp