ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLÍTICA 

Se puede trabajar más en Ley Olimpia; trabajaré para acabar con toda acción dolosa: Donna Jeffries

Los Cabos BCS. – Donna Jeffries, candidata a la diputación del Distrito I de Los Cabos por el Partido Fuerza por México, dio a conocer que la aprobación de la Ley Olimpia, protegerá a las mujeres y a cualquier víctima de acoso digital, difusión de imágenes, audios o videos de contenido íntimo y sexual a través de medios digitales, sin embargo, dijo hay que hacer más al respecto.

Explicó que este conjunto de reformas realizadas en el Congreso del Estado ayudará a establecer el concepto de “violencia digital” y sancionar el acoso y difusión de contenido íntimo en medios digitales, sin que se tenga el consentimiento de la persona.

Destacó que ante la evolución de los medios digitales consideró que es necesario continuar generando reformas a las legislaciones locales que permitan cuidar de las personas y de su bienestar ya que lo más valioso de un individuo es su integridad física.

Donna Jeffries, concluyó al decir, que su objetivo es legislar a favor de la mujer y de aquellos grupos vulnerables alejados de la autoridad, realizar iniciativas y reformas de ley que contribuyan al bienestar de las familias sudcalifornianas, “es necesario acabar con toda acción dolosa realizada mediante la tecnología”.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp