ACTUAL GOBIERNO LOS CABOS MUNICIPIOS 

Saldo blanco en las fiestas de San José del Cabo 2022

● La Dirección General de Seguridad Pública en coordinación con los cuerpos de socorro concluyeron el operativo especial este 20 de marzo.

Tras 4 días de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022, se informa a la ciudadanía que estas concluyeron con saldo blanco; cabe destacar que, para seguridad de la población se desplegaron 170 elementos de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en los diferentes escenarios como la plaza Tte. Antonio Mijares, la avenida Centenario y la playa Costa Azul.

Al respecto, integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, indicaron que los 3 niveles de Gobierno trabajaron en conjunto para garantizar la seguridad de toda la población durante las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022; dicho trabajo coordinado fue el que logró que las fiestas se desarrollarán en un ambiente de armonía, seguridad y que concluyeran con saldo blanco.

Para finalizar, elementos de Seguridad Pública hicieron hincapié en que, -pese que ya concluyeron las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022-, la Dirección sigue con las puertas abiertas hacia la ciudadanía, y el equipo se encuentra trabajando para garantizar el bienestar y seguridad de la comunidad en todas colonias del municipio, así como de los turistas que se encuentran en la entidad debido a la temporada de Spring Break.

Entradas relacionadas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp