ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

¡Rumanos falsificadores de tarjetas en Cabo San Lucas!.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Control Regional (FECOR) en su delegación en Baja California Sur, cumplimentó una orden de aprehensión, librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal de la entidad contra dos personas por delitos contra instituciones de crédito.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron el mandamiento judicial el 29 de julio del año en curso, en contra de Stelian “O” y Ancuta María “O, de origen “Rumano”, que se llevó a cabo en las colonias Vista De Cortés y Fraccionamiento Privanzas El Tezal, respectivamente, en Cabo San Lucas Baja California Sur.

Lo anterior, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos que establece la la ley de instituciones de crédito, por alterar, copiar o reproducir la banda magnética o el medio de identificación electrónica, óptica o de cualquier otra tecnología de tarjetas de crédito. Así como el diverso considerado en el código penal federal de usar u operar equipos que bloqueen, cancelen o anulen las señales de telefonía celular, de radio comunicación o de transmisión de datos o imágenes.

Por lo anterior, las personas detenidas quedaron internas en esta Unidad Administrativa en espera de su audiencia inicial.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp