ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Quedó en prisión mujer que robó patrulla de la Policía en CSL

Por los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, un Juez de Control vinculó a proceso a una mujer identificada como Maribel “N”, por el delito de robo de vehículo de motor, por hechos ocurridos en Cabo San Lucas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la madrugada del sábado 12 de agosto del año en curso, en Blvd. Lázaro Cárdenas entre José María Morelos e Ignacio Zaragoza, colonia Centro en Cabo San Lucas, la imputada se apoderó de una camioneta tipo Pick Up –patrulla de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal- sin autorización de quien pudiera otorgarla.

Durante la audiencia inicial celebrada el viernes 18 del mes en curso, el Agente del Ministerio Público Especializado en Atención de Personas Detenidas, aportó datos de prueba suficientes en las que se acreditó la probable responsabilidad de Maribel “N”, mismas que permitieron formular imputación en su contra por el delito de robo de vehículo de motor.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó tres meses para el cierre de la investigación.

Con la obtención de vinculaciones a proceso, la PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho, combatiendo la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp