ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Por violación equiparada en CSL un sujeto queda en prisión preventiva

● Nicolás “N” es imputado de agredir sexualmente a una menor los meses de enero y diciembre del 2021.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo la vinculación a proceso de un imputado por los delitos de violación equiparada agravada y violación equiparada agravada. El Juez le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

El año pasado se dio inicio a la carpeta de investigación, por hechos donde una persona del sexo masculino identificado como Nicolás “N” presumiblemente violó a una menor de edad hasta en dos ocasiones los meses de enero y diciembre del 2021, en un domicilio que se ubica en la colonia Palmas, de Cabo San Lucas.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, implementaron acciones de indagación para la búsqueda y localización del imputado.

Una vez que se cumplimentó la orden de aprehensión, el agresor fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería, en la audiencia inicial por orden de aprehensión, que se realizó el viernes 14 del mes en curso, lo vinculó a proceso y le impuso medida cautelar de prisión preventiva, decretándose tres meses de investigación complementaria.

Entradas relacionadas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp