ACTUAL GOBIERNO LOS CABOS MUNICIPIOS SALUD 

Por un municipio sostenible, el Gobierno de Los Cabos realiza una jornada más de limpieza.

Con el objetivo de fortalecer vínculos con la ciudadanía encaminados a la cultura de limpieza, este sábado 25 de febrero el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección General de Servicios Públicos a cargo de Leonel Leyva Luna, implementó una campaña más de limpieza.

La jornada de aseo inició a las 7:00 de la mañana en el fraccionamiento Villas de Cortez de San José del Cabo y se realizó de manera simultánea en el resto del municipio, contando con la participación de personal adscrito a las diferentes áreas de la XIV Administración, así como de la ciudadanía en general.

Con estas acciones, el Gobierno con sentido humano que encabeza Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de seguir impulsado actividades encaminadas a un municipio sostenible, además de seguir consolidando el trabajo entre sociedad y Gobierno.

Finalmente, se destaca que la participación de la población es importante para continuar con el rumbo y hacer de Los Cabos un municipio limpio y destacado por su cultura ciudadana.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp