ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLÍTICA 

Plantea Oscar Leggs un parque industrial como parte del ordenamiento de Los Cabos

  • Empresarios de CANACINTRA ven con buenos ojos propuestas de Oscar Leggs para el desarrollo ordenado de Los Cabos

Los candidatos de la Coalición Morena-PT atendieron la invitación de los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) delegación Los Cabos, donde dieron a conocer las propuestas que implementarán al llegar a los diferentes espacios del servicio público.

En su intervención Oscar Leggs, candidato a la alcaldía de Los Cabos señaló la situación de abandono en que se encuentra este destino y puntualizó los programas, trabajos y soluciones en materia de: servicios públicos, seguridad, ordenamiento y equipamiento urbano, turismo, identidad cabeña, arte y deporte, entre otros temas que implementará desde el primer día de su llegada al Ayuntamiento cabeño.

Con la compañía de Víctor Castro, candidato a la gubernatura de BCS; de Alfredo Porras, candidato a la Diputación Federal, así como de Berenice Estrada, candidata al Distrito I Local; el Profe. Leggs señaló que dentro del Plan Estratégico e Integral de Desarrollo que realiza con los expertos, se contempla un Parque Industrial para Los Cabos, como parte de los trabajos para darle orden al crecimiento urbano de este destino.

Durante su participación, Alfredo Porras respaldó las propuestas de Oscar Leggs y recalcó “hay un tema que además de los servicios públicos hay que atender, en Los Cabos hay que fortalecer las campañas de difusión de nuestro destino pero además valdría la pena crear la Dirección de Cinematografía de Los Cabos, ya que a nuestro destino vienen muchas producciones nacionales y extranjeras y no se les cobra por hacer esas grandes producciones, se necesita brindar facilidades pero que aporten al destino”.

Al uso de la voz, Víctor Castro candidato a la gubernatura de BCS señaló que uno de los sectores más afectados en BCS, son las actividades secundarias, la industria para la transformación en particular, y esta afectación viene desde antes de la pandemia.

“Con estos gobiernos del PAN no ha habido ninguna política pública que ayude a la industria de la transformación, no hay obras en Los Cabos, así es el atraso de esta actividad en nuestro estado. Se ha dejado de planear, pero además sólo se le está apostando a otras actividades” dijo Castro Cosío.

Al respecto, los integrantes de la CANACINTRA, quienes se encontraban de forma presencial y vía zoom, realizaron diversas preguntas, mismas que fueron contestadas en su totalidad por los candidatos presentes.

Finalmente, Oscar Leggs recalcó que se requiere ganar con todos los candidatos de la Coalición Morena-PT, para alcanzar la transformación real que necesitan Los Cabos y Baja California Sur.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp