ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Pipazo provoca apagón en Cabo San Lucas!

Los Cabos BCS. – Fue a través de los grupos de WhatsAppeando por tu seguridad que vecinos y automovilistas que circulaban por la avenida prolongación Leona Vicario reportaron un accidente donde estaba involucrada un camión tipo pipa.

El reporte se generó después de las 19:00 horas, en la avenida antes mencionada como referencia en el semáforo de la virgencita ubicado entre Lomas del Sol y colonia El Caribe de Cabo San Lucas.

De acuerdo a los testigos que observaron el suceso, la pesada unidad cargada de agua circulaba por la avenida con rumbo al centro de la ciudad, cuando en el punto mencionado sufrió una falla mecánica, presuntamente en los frenos.

Lo que obligó al operador a maniobrar para no provocar una tragedia, terminando por impactar la pesada unidad contra un poste de energía eléctrica y un semáforo.

Por este hecho, el conductor de la unidad quedó atrapado en la cabina de la pipa, afortunadamente sin lesiones de gravedad.

Vecinos de las colonias aledañas reportaron que varias cuadras se quedaron sin energía eléctrica.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos de Cabo San Lucas quienes atendieron al operador de la pipa, además de despejar la vialidad pues los postes caídos provocaron que se bloqueara la avenida por varios minutos.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: