ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Paraíso del Sol, de las peores zonas para vivir en Cabo San Lucas

Vecinos temen por su vida debido a tan alto índice delictivo en la zona. Carencia en el suministro de agua y pésima recolección de basura empeoran la situación.

Cabo San Lucas BCS.- Uno de los puntos con más incidencia delictiva en Cabo San Lucas es el fraccionamiento Paraíso del Sol. Y es que, a pesar de que las cifras de criminalidad han descendido de manera general en el municipio, los vecinos de esta zona afirman vivir inseguros por tantos robos e incluso, temen por su vida.

A través de una denuncia anónima, vecinos del lugar afirmaron ser víctimas de constantes robos, asaltos e incluso actos de violencia por parte de algunas personas que han sacado armas de fuego para resolver sus diferencias.

Por esa situación, son constantes los reportes y llamados de auxilio de parte de vecinos. Hay quienes, preocupados por su seguridad, han pensado en buscar vivienda en otra zona de esta delegación, ya que Paraíso del Sol no es confiable para el desarrollo integral de las familias que buscan un patrimonio. Los denunciantes hicieron un exhorto a Seguridad Pública Municipal a seguir pendientes de la colonia.

El residencial se ubica sobre Avenida Leona Vicario, cerca de la invasión Real Unidad, y es de las zonas con más llamadas de emergencia en Cabo San Lucas. Paraíso del Sol, que todavía no se termina de vender, se ha convertido en una de las peores zonas para vivir en este puerto, ya que a la inseguridad, hay que sumarle la deficiente recolección de basura y falta de agua potable.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: