ACTUAL GOBIERNO LOS CABOS MUNICIPIOS 

Para hablar de derechos humanos, democracia, valores y su experiencia como refugiado, el príncipe Jean Louis Bingna impartió una conferencia en Los Cabos

• El secretario general de la XIV Administración Ariel Castro Cárdenas, en representación del alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, agradeció y dio la bienvenida al ponente.

En el marco del Día Mundial de los Refugiados conmemorado este 20 de junio, el príncipe Jean Louis Bingna de Camerún, impartió en Los Cabos una conferencia con un mensaje de paz, abordando el tema de los valores, democracia y la lucha como persona para alcanzar cualquier objetivo que se proponga.

Se destaca que durante el 2011, para salvar su vida el príncipe Jean Louis Bingna llegó a México en condición de asilado desde entonces ha realizado en la República Mexicana una intensa actividad en la defensa de los derechos humanos y de los valores universales, así como una apasionante difusión de la cultura de diferentes países francófonos y africanos.

Dicha conferencia se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Profr. Alfredo Green González “donde el secretario general del Ayuntamiento de Los Cabos, Ariel Castro Cárdenas dio la bienvenida a nombre del alcalde Oscar Leggs Castro : “escuchar las experiencias en el tema de los refugiados y la forma de salir adelante te nutre; fundamental el punto de cómo defender tus ideas, que la libertad política debe prevalecer por encima de cualquier interés”, aseveró.

Durante la conferencia, el príncipe Jean Louis Bingna, agradeció la invitación de venir a compartir su experiencia como refugiado, así como la presentación de sus libros.

Entradas relacionadas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp