ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Otra vez, chocan a patrulla de la municipal en Cabo San Lucas

Los Cabos BCS. – Fue en el mes de diciembre del año 2018, cuando el Consejo Ciudadano del Tezal realizó la compra y posterior donación de una unidad equipada como radio patrulla a la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos.

Esto, después de que la incidencia delictiva se incrementara de manera considerable en dicho fraccionamiento considerado como exclusivo, ubicado en una de las zonas más caras de este destino.

Los asaltos, y una violación en la zona, obligó a los residentes del fraccionamiento a tomar otras medidas más estrictas, una de ellas fue la compra y donación de la patrulla, una unidad Np300 de la marca Nissan.

Posteriormente, cuando se iniciaron los operativos en contra de los operadores de la plataforma Uber, esta unidad fue utilizada para ello, por lo que los habitantes del Tezal hicieron un llamado a la Dirección de Seguridad Pública para reorientar el uso que le daban a la unidad.

Apenas ayer, el portal digital www.alminuto.com.mx informó que una vagoneta habría protagonizado un accidente automovilístico, donde se vio involucrada la unidad donada.

El percance, se registró sobre un camino de terracería, cuando una vagoneta con engomado de Anapromex se impactara contra la unidad oficial.

Afortunadamente no hubo lesionados en el accidente, solo los daños materiales.

La conductora de la vagoneta Ford Explorer, fue la responsable del suceso, según el peritaje oficial.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp