ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

“No se permitirá ningún abuso de poder por parte de personas servidoras públicas, quien actúe mal debe asumir las consecuencias”: alcalde Oscar Leggs Castro.

El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, advirtió que no habrá tolerancia de ningún tipo de abuso de poder por parte de personas servidoras públicas, además de enfatizar que en la XIV Administración Municipal debe prevalecer el ejercicio público con responsabilidad y respeto.
Lo anterior, luego de escuchar y atender a un grupo de habitantes de El Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo, quienes acusaron un presunto caso de abuso policial en el citado sector.

En ese sentido, el alcalde Oscar Leggs Castro indicó que a través de la Visitaduría Interna del Gobierno Municipal deberá presentar su denuncia formal para dar pie a los procedimientos de investigación y disciplinarios administrativos.


“Instruimos para que de manera inmediata se conforme una comisión para el desenvolvimiento de las investigaciones pertinentes y se deslinden responsabilidades; las personas afectadas deberán presentar su denuncuia formal y evidencias ante la Visitaduría para su seguimiento.


No se protegerá a nadie, las personas servidoras públicas que estén actuando mal afrontarán las consecuencias”, subrayó el presidente municipal de Los Cabos.

De esta manera, el Prof. Oscar Leggs Castro refrendó el compromiso de la XIV Administración Municipal con la responsabilidad social, así como la toma de desiciones que garanticen a la ciudadanía la implementación de acciones dentro de la legalidad.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp