ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS SALUD 

Multa hasta por 300 mil al bar Singapur clausurado por Coepris

Había gente fumando en el Interior y tenía un aforo de cuando menos el 80% al momento de ser clausurado en Cabo San Lucas.

Los Cabos, BCS.-La titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Blanca Pulido Medrano, reveló que los representantes del bar Singapur que fue clausurado en Cabo San Lucas, serán acreedores a una multa económica que oscila los 300 mil pesos.

Dijo que más que bar, operaba como un centro nocturno, lo que está prohibido porque Los Cabos, se encuentra en el nivel 5 de alerta epidemiológica, donde además el aforo solo debe ser del 30%.

Pulido Medrano, aseveró que los centros nocturnos o cabaret, solo está permitido que funcionen en la etapa uno del semáforo epidemiológico, por lo que se procedió a la clausura correspondiente.

Además de que ese antro, tenía un aforo del 80% y había gente fumando, lo que también está prohibido. En la zona, solo se permite el funcionamiento de bares, pero con venta de alimentos, lo que no ocurría en el negocio que fue clausurado la noche del viernes.

La Comisionada de Coepris, comentó que la denuncia fue recibida en la Mesa de Seguridad de Los Cabos, por lo que con el respaldo de la Policía Estatal Preventiva, se procedió a la clausura del bar Singapur, ubicado en Cabo San Lucas.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp