ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLÍTICA 

Los Cabos es grande por sus bellezas, pero es fuerte por su gente: Pancho Pelayo

• El candidato a la gubernatura, Francisco Pelayo se reunió con agremiados de CROC Los Cabos

• Los integrantes de la Alianza “Unidos Contigo” presentaron su propuesta de desarrollo social

“Esta tierra es grande por sus bellezas naturales, pero es fuerte por su gente” declaró el candidato a la gubernatura, Francisco Pelayo Covarrubias, en reunión con agremiados de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).En el encuentro, afirmó que es tiempo de resolver las necesidades sociales de la población que ha hecho famoso a Los Cabos, que ha trabajado siempre por impulsar su desarrollo hasta hacerlo un destino de clase mundial y mejorar su calidad de vida.

“Necesitamos traer crecimiento económico que venga aparejado con desarrollo social. Nadie se va a quedar atrás”, afirmó Pelayo Covarrubias. El candidato de la Alianza Unidos Contigo, recalcó que el proyecto que encabeza es una alianza de ciudadanos y partidos y representa los sueños y anhelos de la población sudcaliforniana, “por lo que no vamos a defraudar a nadie, se sentirán orgullosos de apoyar a nuestros candidatos”, dijo.

Señaló que es incongruente que la población que ha hecho famoso a Baja California Sur, tenga las peores condiciones de vida del estado por la indiferencia que se vive desde el gobierno municipal y federal. Durante el evento, los candidatos de la Alianza “Unidos Contigo”, Lupita Saldaña a la presidencia municipal, Susana Zatarain a la diputación federal del distrito II y los candidatos a diputado local, Esmeralda López y Damián Velázquez, presentaron su propuesta con un fuerte enfoque al desarrollo y fortalecimiento de la economía familiar.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp