ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Localizan dos cuerpos sin vida; inicia la PGJE investigación

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de agentes de investigación, iniciaron las indagatorias respectivas, tras la localización de los cuerpos sin vida de dos personas en la colonia La Playita, en San José del Cabo, municipio de Los Cabos.

Foto Archivo

Aproximadamente a las 15:00 horas del sábado 17 del mes en curso fue reportado vía C2 la localización en un camino de terracería a Cabo del Este.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y peritos se dieron cita en el sitio, corroborando lo anterior, localizaron aproximadamente a 500 metros del arroyo San José del Cabo, dos cuerpos sin vida del sexo masculino en avanzado estado de descomposición.

Los occisos aún no han sido identificados.

Por lo anterior, peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los indicios encontrados en el lugar de los hechos, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, con la que se podrá determinar la causa de la muerte.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso, inició la carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

(Foto de archivo)

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp