ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLÍTICA 

Llegó la hora del verdadero cambio en Los Cabos: Lupita Saldaña

Los Cabos, BCS.-Al sostener que llegó la hora de hacer el verdadero cambio en Los Cabos, la candidata a la presidencia municipal por la alianza Unidos Contigo, Lupita Saldaña, afirmó que implementará estrategias para el rescate y mejoramiento de los espacios públicos.

En reunión con familias de la colonia Leonardo Gastélum, sostuvo que es una mujer de palabra, de resultados y como Alcaldesa hará un gobierno eficiente y cercano a la gente.

“Gobernaré con la gente, en las colonias, ya basta de gobiernos de oficina que no salen del escritorio”, expresó.

Recordó que como representante del gobierno del Estado, en la Administración de Marcos Covarrubias, le tocó gestionar las escuelas, el campo empastado, el centro de salud y la pavimentación de la entrada principal.

Lupita Saldaña, asumió el compromiso de mejorar los parques para que los niños y los jóvenes puedan contar con un espacio para el esparcimiento.

La candidata de la alianza del PAN, PRI, PRD, PRS y Humanista, sostuvo que toda la gente de Los Cabos merece vivir mejor y lo que se ha hecho en la colonia Gastélum, al igual que en Las Palmas, es un ejemplo de que las cosas si se pueden hacer bien.

“Me tocó la fundación de la colonia Las Palmas, es la única en Los Cabos que tiene 2 jardines de niños, 2 primarias, una secundaria, una telesecundaria, una preparatoria, un campo empastado, un hospital y un parque”, mencionó.

Añadió “como regidora defendí las áreas verdes, defendí a la gente. Las colonias de Los Cabos deberían de tener todo, porque la comunidad necesita parques, escuelas y espacios de esparcimiento. Ahora no les interesa a los políticos. Venden los terrenos o se quedan con ellos y dejan que los invadan. Es un desorden”.

Lupita Saldaña precisó que existe la gran oportunidad de cambiar este municipio y que esto se logrará trabajando de la mano con la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp