ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLÍTICA 

Llegaremos a cada rincón de Los Cabos y regresaremos siendo gobierno; Alejandro Rojas

Reconocemos que los ciudadanos de Los Cabos exigen una mayor apertura en el gobierno. Piden mayor participación ciudadana en los asuntos públicos y anhelan de que sus gobiernos sean más transparentes, sensibles, responsables y eficaces.

Desde que decidí participar en política, Aceptamos la responsabilidad de aprovechar este momento para fortalecer nuestros compromisos con miras a promover la transparencia, luchar contra la corrupción, empoderar a los ciudadanos y aprovechar el poder de las nuevas tecnologías para que el gobierno sea más eficaz y responsable.

Defenderemos
el valor de la apertura en nuestro compromiso con los ciudadanos para mejorar los servicios, gestionar los recursos públicos, promover la innovación y crear Colonias más seguras. Adoptamos los principios de transparencia y gobierno abierto para que haya más prosperidad, bienestar y dignidad humana en nuestras 4 delegaciones y en cada rincón de Los Cabos, estamos a un paso de lograr vencer a los que jamás te han cumplido, tu decides “Continuidad o Cambio”
Culminó diciendo el candidato a la alcaldía de Los Cabos Alejandro Rojas

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp