ACTUAL GOBIERNO LOS CABOS MUNICIPIOS transporte 

Llega un nuevo Director de Transporte al ayuntamiento de Los Cabos

Este miércoles 14 de diciembre el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien realizar enroques en la Dirección Municipal de Transporte y la Dirección de Gobierno Municipal, esto con el firme objetivo de seguir reforzando el funcionamiento de las áreas de la Administración Municipal.

Bajo la titularidad de la Dirección de Transporte estará el licenciado Alfredo Padilla Esparza, que sustituye al anterior director Omar Torres Orozco, en tanto que en la Dirección de Gobierno Municipal se designó como encargado del área al ciudadano Arath Angulo Cazares.

El presidente municipal de Los Cabos instruyó a los nuevos titulares a conducirse con absoluta responsabilidad y compromiso, además de encomendar que el trabajo que se efectúe sea en beneficio de la ciudadanía y ofreciendo soluciones eficaces.

De esta manera, Leggs Castro ratificó que una de las prioridades del Gobierno con sentido humano que preside es buscar el máximo bienestar para la sociedad, así como seguir optimizando cada una de las áreas para la gestión y el desempeño municipal.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp