ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Le dan 25 años por matar a vecino de Cabo San Lucas

Los Cabos BCS.- Una pena de 25 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño por la cantidad de 519 mil 560 pesos y suspensión de derechos políticos, fue la sentencia que la Procuraduría General de Justicia del Estado, obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento, contra Rigo “N” quien provoco la muerte de una persona del sexo masculino al golpearlo en el cráneo.

Como resultado de una minuciosa investigación, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso, logró acreditar ante la responsabilidad penal de Rigo “N” en el delito de homicidio calificado; por lo que fue sentenciado a 25 años de prisión.

Los hechos por los que fue juzgado ocurrieron el 14 de enero del año 2019 en un predio aledaño a la carretera de cuota San José del Cabo- Cabo San Lucas, donde golpeó en la cabeza a la víctima con un objeto contuso y le provocó la muerte.

Tras este hecho, la Unidad de referencia, realizó acciones en las que encontró datos de prueba que relacionaban al imputado en el homicidio, por lo que le inició un proceso penal.

Ante lo expuesto por la representación social, en la audiencia de individualización de sanciones que se realizó el martes 2 de marzo, del año en curso, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó una pena de 25 años de prisión en su contra, así como el pago de 519 mil 560 pesos y suspensión de derechos políticos por concepto de reparación del daño.

Con la obtención de sentencias, la PGJE refrenda su compromiso en el combate puntual de los delitos que dañan a la sociedad.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: