ACTUAL ESTATAL GOBIERNO LOS CABOS MUNICIPIOS 

Inaugura gobernador Víctor Manuel Castro Cosío estación de radio EXA FM en Los Cabos

«Que construya nuevos procesos de comunicación que garanticen una paz social», señaló

El gobernador del Estado Víctor Castro Cosío, encabezó la inauguración de las oficinas y cabina de transmisión de MVS Radio y su estación Exa FM, deseándoles el mejor de los éxitos y dando la bienvenida a la frecuencia en el Estado.

El presidente de MVS Capital, Alejandro Vargas Guajardo agradeció la presencia del mandatario estatal y señaló que, en el proceso de establecimiento de la estación en Los Cabos, el presidente de Grupo Questro, Eduardo Sánchez Navarro fue un importante promotor del destino.

“Se amplía la oportunidad que la gente tenga información y pueda construir sus propias razones desde la información», señaló Castro Cosío, invitando a la empresa a construir procesos de comunicación que garanticen la paz social y un enriquecimiento de la vida cultural.

Contando con la presencia de Joaquín Vargas Guajardo, presidente de Grupo MVS; Eduardo González Parcero, gerente de Exa FM en Los Cabos y Carlos Castro Ceseña, representante del gobierno estatal en el municipio, se realizó la develación de placa de la estación número 72 de la popular cadena nacional a través de la frecuencia 103.9 de FM en Cabo San Lucas.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp