ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLÍTICA 

Importante replicar herramientas que permitan un gobierno transparente: Oscar Leggs, presidente electo de Los Cabos.

“La puntualidad será primordial en este Gobierno. Puntual y productivo, es la idea”, precisó el próximo alcalde de Los Cabos.

«Importantes las experiencias exitosas que han funcionado en otros estados del país, ya que estas son herramientas que nos permitirán hacer un Gobierno transparente” así se refirió el presidente electo de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, al presidir el quinto foro «Los Cabos habla».

En el marco de este evento que fué denominado, “Gobierno Eficaz y Transparente” el alcalde electo, reiteró que continuarán trabajando como lo han venido haciendo. Por ello, dijo que, los próximos días, habrán de realizar encuentros con jóvenes y con el sector transporte.

Leggs Castro, añadio que, la próxima semana se llevará a cabo, un foro con jóvenes quienes, están muy interesados en participar, de igual forma se abordará el tema, con el sector transporte, la idea es, definir los temas en esos rubros, conocer la propuesta de cada sector, y que es lo que se requiere en Los Cabos. En el caso del transporte, el tema va de la mano de la movilidad, la modificación de paraderos , el acceso a las colonias, trabajar en la inclusión, que es de gran importancia.

Sin descuidar el aforo permitido, ciudadanos, empresarios y funcionarios, se dieron cita, en el Pabellón Cultural de la República, situado en Cabo San Lucas, donde se escuchó la cada uno de los panelistas: Gibran Ramírez y Gaby Gamboa, quienes expusieron en torno al tema de, Gobierno Eficaz y Transparente.

“Más de 2 mil propuestas hemos recibido, lo que habla de una participación activa de los ciudadanos, mismas que vamos a procesar para integrarla en lo que ya hemos avanzado y darles a conocer a través de la página oficial”, puntualizó finalmente, el presidente electo de Los Cabos, Óscar Leggs Castro.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp