ACTUAL ESTATAL GOBIERNO SEGURIDAD 

Gobernador de BCS sufre accidente en aeronave: «se encuentra en buen estado de salud», confirman

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El Gobierno del Estado a través de su página oficial de Facebook confirmó que la avioneta donde viajaba el Gobernador, Victor Castro Cosío, así como el Jefe de la oficia del ejecutivo, Omar Castro, sufrió un accidente la noche de este miércoles, afortunadamente nadie resultó herido y el mandatario ya se encuentra en su domicilio.

Así lo comunicó el Gobierno del Estado en un mensaje dirigido a la ciudadanía sudcaliforniana, tras las noticias que rápidamente comenzaron a circular en redes sociales:

«A la ciudadanía del estado:

Informamos que el Gobernador del Estado se encuentra en buen estado de salud tras haber sufrido un accidente en la aeronave en la que viajaba. El incidente ocurrió durante la noche de este miércoles, y afortunadamente, el Gobernador, el jefe de la oficina del ejecutivo, y el piloto resultaron ilesos.

Inmediatamente después del accidente, el Gobernador fue trasladado a su domicilio, tras confirmar que su estado de salud es estable y no presenta ninguna complicación.

Seguiremos informando sobre cualquier novedad respecto a este incidente. Agradecemos su comprensión y solicitamos evitar la difusión de rumores que puedan generar confusión. Para información oficial, por favor, consulten los canales de comunicación del Gobierno del Estado».

Sobre las causas del incidente, se comentó que se trató de una falla en el tren de aterrizaje de la avioneta.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp