ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Fue patológica la muerte de la mujer encontrada en hotel de Los Cabos

La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), informa que la muerte de una persona del sexo femenino de la que tuvo conocimiento este domingo 14 de febrero, ocurrido en un hotel de San José del Cabo, fue patológica.

Aproximadamente a las 11:30 horas del domingo 13 del mes en curso tuvo conocimiento de que en una habitación de un hotel que ubica en la colonia El Zacatal, de esta cabecera municipal, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar.

Localizaron al interior de una habitación el cuerpo sin vida de la mujer, sin aparentes signos de violencia, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte; evento vascular cerebral (hemorragia cerebral por hipertensión).

Así mismo, los peritos criminalistas realizaron el registro en cadena de custodia de los indicios localizados, para su traslado y posterior análisis en los laboratorios de la PGJE.

La occisa fue identificada por un familiar, contaba con 41 años de edad y era originaria del estado de Durango.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y pone a su disposición el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, que está en servicio las 24 horas de los siete días de la semana, con el número telefónico gratuito 800 4745 3227.

Entradas relacionadas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp