ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Fallo condenatorio por homicidio calificado con ventaja en Los Cabos

● El 15 de agosto del 2020 en la Col. Gastelum, Edgar Noé “N” golpeó a la víctima hasta provocarle la muerte

En Audiencia de Juicio Oral que se realizó este miércoles 13 de octubre en el Centro de Justicia de Cabo san Lucas, la PGJE obtuvo fallo condenatorio contra Edgar Noé “N”, acusado de homicidio calificado con ventaja en agravio de quien en vida llevara el nombre de José Antonio “N”, en breve, el Tribunal de Enjuiciamiento dará a conocer los años que pasará en prisión.

Los hechos se registraron la noche del 15 de agosto del 2020 cuando el ahora sentenciado en un domicilio que se ubica en la colonia Gastelum 5ª etapa, de Cabo San Lucas, golpeo a la víctima en repetidas ocasiones en diversas partes del cuerpo, lo que ocasionó hemorragia interna secundaria a laceración hepática y con ello; la muerte.

Agentes investigadores adscritos a la unidad de homicidios, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión obtenida por el agente del Ministerio Público, realizando la detención de Edgar Noé, quien quedó a disposición de la autoridad judicial, iniciándose el proceso en su contra.

Durante las distintas etapas, el agente del Ministerio Púbico de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso, aportó los elementos que comprobaron de manera clara la participación de Edgar Noé “N” en el hecho delictivo.

El tribunal de Enjuiciamiento encontró los elementos suficientes para emitir un fallo condenatorio y lo declaró penalmente responsable del delito de homicidio calificado.

En breve, la autoridad judicial dará a conocer los años que le impondrá y deberá pasar en prisión.

La PGJE demuestra en los hechos, su compromiso con la sociedad de combatir la impunidad.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp