casaACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Explosión en fraccionamiento de CSL dejó a una persona lesionada

Los Cabos BCS.- Tal y como se informó de manera oportuna en este espacio informativo, la noche del pasado sábado 23 de enero, se registró ante los números de emergencia una explosión, la cual se habría registrado en un fraccionamiento residencial de Cabo San Lucas.

De acuerdo a los reportes, la denuncia se realizó desde el fraccionamiento la Cima Residencial, ubicado en la zona de El Tezal en este puerto a través de los chats que la Dirección de Seguridad Pública puso en marcha desde la pasada administración municipal.

El reporte, señalaba una fuerte explosión en una de las viviendas del fraccionamiento, por lo que de inmediato paramédicos y elementos del cuerpo de bomberos así como de protección civil y seguridad pública se trasladaron a la zona.

Ya en en lugar, los bomberos observaron que la explosión se originó por la acumulación de gas, derivado de una fuga, por lo que una chispa fue el detonante, que terminó por provocar la explosión, donde literalmente volaron puertas y ventanas, además de que el estruendo se escuchó en varias cuadras a la redonda del lugar.

Como resultado del incidente, una persona resultó con lesiones por quemaduras de segundo grado, quien fue trasladado a un hospital para su atención y valoración.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp