ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Estos, se pasan a la autoridad por el arco del triunfo!!

Los Cabos BCS. – En días pasados, se informó a través de diversos medios digitales sobre un operativo aledaño al parque del bulevar Constituyentes.

El operativo consistió en retirar a vehículos de una transportadora que estaban ocupando el espacio que debe ser utilizado para quienes acuden a dicho parque, esto en la colonia Arcos del Sol.

El operativo se dio debido a que eran varios vehículos de una empresa privada que ocupaba los espacios, además de varias unidades de una empresa de grúas que le presta servicios a la dirección de tránsito municipal, la cual ha sido señalada de varias corruptelas.

Sin embargo, en fotografías enviadas a la redacción de este medio, se informó que este día 11 de febrero, ahí se encontraban nuevamente los vehículos de la empresa de transporte y peor aun, las mismas grúas que las retiran, son las que ocupan varios espacios, dejando que los usuarios del parque tengan que batallar para encontrar un espacio para estacionarse.

Adicionalmente, en el acotamiento del bulevar Constituyentes, colocan unidades tipo grúa, utilizando el lugar como estacionamiento permanente.

Eso si, si un usuario estaciona su vehículo ahí, es objeto de una infracción y posiblemente hasta corra la suerte de que se lleven su unidad al corralón, remolcado por las mismas grúas que violentan el reglamento de tránsito.

Grúa en acotamiento
Grúa en Acotamiento

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp