ACTUAL GOBIERNO LOS CABOS MUNICIPIOS 

Este 1ro de febrero inicia en CSL el Programa de Tandeo en Pipas

A partir del próximo martes primero de febrero, el Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, iniciará un nuevo programa de tandeo a través de la distribución de agua en pipas por colonias de Cabo San Lucas, así lo informó el delegado municipal, Raymundo Zamora Ceseña, al término de una reunión con responsables de las áreas que estarán a cargo de los trabajos: el Oomsapas Los Cabos, Servicios Públicos y la Coordinación de Transporte.

Al respecto, el delegado explicó que el beneficio llegará a 24 colonias que no cuentan con red de agua potable o que se ubican en zonas altas donde la presión no es suficiente; asimismo, dio a conocer que el banderazo de inicio de este programa será en la colonia Cabo Fierro, donde se contará con la asistencia de autoridades municipales.

Por su parte, el gerente del Oomsapas en Cabo San Lucas, José María Ramírez García, indicó que contemplan un promedio de 20 pipas que se llenarán en el pozo “Estrella”, donde van a contar con un macromedidor para contabilizar los litros por segundo. La distribución será de mil litros de agua por cada lote y se estima que se cubran 2 mil casas a la semana, aproximadamente.

Por último, José María Ramírez García, mencionó que la instrucción del presidente Oscar Leggs Castro, es llegar a cada rincón donde las familias no tienen agua y brindarles este apoyo subsidiado por la XIV Administración.

Entradas relacionadas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp