ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS 

Entrega Gobernador títulos de propiedad a familias de Los Cabos

• Tan sólo en este municipio se han entregado más de 500 títulos que dan certeza al patrimonio, señala

Al hacer entrega simbólica de 116 títulos de propiedad a ejidatarios de Cabo San Lucas, el gobernador Carlos Mendoza Davis destacó la importancia de que las familias cuenten hoy con la certeza jurídica de su patrimonio “porque también es la llave que abre la puerta a programas sociales y beneficios públicos”, precisó.

Mendoza Davis reiteró que el compromiso para que más familias sudcalifornianas tengan regualizadas sus tierras se refleja con el hecho de que tan solo en el municipio de Los Cabos se haya entregado ya 580 títulos en zonas diversas como Valle del Cabo, El Caribe, Las Ventanas, Lomas del Sol y la parcela 232.

“Que bueno que justo hoy, a unos días de concluir mi administración, tenga la oportunidad de honrar una parte de ese compromiso que asumió el Gobierno del Estado, intensificando los trabajos de titulación de la tierra porque sabemos que el título no solo es la certeza del terreno que es mío, sino que va más allá y trae copnsigo más beneficios para las familias”, agregó el ejecutivo estatal.

Acompañado por la directora del Instituto de la Vivienda, Rosalva Cuadtras López, y por la comisariada ejidal María Luisa Velázquez, el mandatario sudcaliforniano puntualizó el insó el interés de su gobierno, hasta el último día, por llevar los beneficios de los programas sociales a todos los rincones de la entidad, ya que la intención es que todos vivamos un mejor futuro, como lo hacen hoy quienes fueron beneficiados cn el programa de titulación.

Para antes de que concluya su mandato, dijo, se redoblarán los esfuerzos para regularizar 279 titulos de propiedad que todavía estan pendientes.

“Haremos lo posible porque todos queden en orden; si no, al menos una parte sustancial”, comentó.

Finalmente, hizo un público recoinocimiento al esfurerzo del INVI par acumplir con la entrega de estos títulos de prtopoiedad, que son muestra de ese mejor futuro por el que ha trabajado su gobierno.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp