ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLÍTICA 

En desacuerdo con designaciones a modo de la dirigencia nacional de MC: Dr. Josué Estrada

Los Cabos. – Las designaciones hechas por la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano en Baja California Sur, contravienen lo estipulado en la convocatoria para elegir los candidatos, ya que no fueron elegidos por una encuesta paea designar al mejor posicionado, aseguró el presidente estatal del partido naranja en Baja California Sur, Josué Estrada Flores.

El dirigente estatal dijo no estar de acuerdo con la decisión nacional, ya que no se cumplieron con los acuerdos estipulados, debido a que en el caso concreto de Los Cabos se habían registrado tres precandidatos y sería de esa forma designado el mejor posicionado como candidato, por lo que Rodrigo Cabeza de Vaca, sin trabajo en precampaña, fue designado por su amistad con un dirigente nacional de Movimiento Ciudadano.

El Doctor Estrada Flores mencionó que pese a no haber tenido de inicio una excelente relación con Alejandro Rojas, reconoce que el mejor trabajo interno para el fortalecimiento de Movimiento Ciudadano, lo hizo el propio Rojas, por lo que lamenta que no se haya tomado en cuenta el trabajo de este líder social.

Mencionó que la dirigencia nacional nunca tuvo conocimiento de que en el estado se aplicara una encuesta para designar candidatos y menos en Los Cabos, en donde aventajaba ampliamente Alejandro Rojas.

Estrada Flores en entrevista telefónica, dijo que será en los próximos días cuando fije una postura en relación a las decisiones de la dirigencia nacional, ya que se están tomando decisiones que afectan la estabilidad y unidad del movimiento naranja en Baja California Sur, reconociendo que se equivocaron al no designar a Rojas.

Finalmente dejó en claro, que acudirá con el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano para exponerle la problemática local, ya que existe una clara violación a los acuerdos previamente establecidos, que se rectifiquen las decisiones y que realmente vayan los mejores hombres y mujeres que llenen un perfil ganador en este gran movimiento de los ciudadanos en Baja California Sur.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp