ACTUAL ESTATAL POLICIACA 

En cateo, detiene la PGJE a tres personas con droga.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur coordinó y cumplimentó orden de cateo en el municipio de La Paz, que permitió el aseguramiento de mil 175 dosis de droga y la detención de tres personas.

Con base en las indagatorias realizadas por Agentes del Ministerio Público, Agentes de Investigación Criminal, Peritos y analistas de la institución, se identificó el inmueble ubicado en la colonia Arcoíris III, como punto de compra y venta de narcóticos.

Elementos de Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, dieron cumplimiento al cateo, donde aseguraron 27 envoltorios de la droga denominada cristal, equivalente a 375 dosis, así como 26 envoltorios con vegetal verde y seco, con características de la marihuana, correspondiente a 800 dosis.

Asimismo, en el lugar se logró la detención de tres personas del sexo masculino, identificados como Antonio “N” alias “El Toño”, de 42 años de edad; Daniel Eduardo “N” alias “El Chaparro”, de 26 años de edad; y Jorge Fabián “N” de 27 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, quien determinará su situación jurídica. En tanto que la droga, fue enviada a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis correspondiente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp