ACTUAL ESTATAL POLICIACA 

Dos sujetos aprehendidos por su relación en hechos ilícitos

A través de convenio de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Chiapas, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron orden de aprehensión a un hombre de 44 años, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada.

Derivado de las averiguaciones realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), se reunieron los datos de prueba, los cuales fueron debidamente integrados por el agente del Ministerio Público a la carpeta, acudiendo ante el Juez, obteniendo la orden de aprehensión correspondiente.

Gracias a las investigaciones preliminares, se logró establecer que Alfredo “N” se encontraba en el estado de Chiapas, por lo que realizaron los trámites correspondientes, logrando detener al sujeto en calles de la colonia Centro en la ciudad de Tapachula.

Alfredo “N”, fue trasladado a San José del Cabo y puesto a disposición de la autoridad judicial que determinará su situación jurídica.

En otra acción, agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales en la ciudad de Cabo San Lucas, cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de daños con motivo de tránsito vehicular, en contra de óscar Daniel “N” de 29 años, originario del estado de Sinaloa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp