ACTUAL ESTATAL POLICIACA 

Detiene PGJE a dos presuntos narcomenudistas

●Al realizar operativos en seguimiento a denuncias anónimas, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, realizaron la detención de un hombre y una mujer por su probable participación en delitos contra la salud.

Los operativos se realizaron durante el 08 de noviembre en la capital del estado por agentes de la Unidad Especializada en el Delito de Comercio de Narcóticos.

En una primera acción, en la colonia 8 de Octubre, se logró la detención de Jacinta “N” alias la Jessica. La mujer de 38 años y originaria del estado de Veracruz, fue sorprendida en posesión de 2 mil dosis de sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, una báscula tipo gramera y 450 pesos en efectivo.

En una segunda acción, en las inmediaciones de la colonia Antonio Navarro Rubio, los agentes de investigación tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan color dorado, cuyo conductor, al notar la presencia de la unidad oficial trató de evadirse, la rápida atención de los oficiales, logró darle alcance.

Al realizarle una revisión preventiva, se le encontró entre sus pertenencias, a la persona que se identificó como Jonathan Gibrán “N” alias el Gordo, de 28 años, 275 dosis de sustancia con características a la metanfetamina.

Las dos personas detenidas se encuentran a la espera de que transcurra el término constitucional, mientras se integran las carpetas de investigación correspondientes y se pueda definir su situación jurídica. En tanto, la PGJE continúa recabando y analizando datos de prueba y verificación de los hechos delictivos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp