ACTUAL ESTATAL POLICIACA 

Detiene la PGJE a prófugo de la justicia acusado de homicidio

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentó una orden de aprehensión a un hombre de 26 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con premeditación ventaja y traición que huyó del estado para evadirse de la justicia.

Derivado de la denuncia, se inició con las diligencias con la que se logró que el Agente del Ministerio Público obtuviera los datos de prueba necesarios para que un Juez obsequiara el mandamiento judicial en contra de Carlos “N”.

En consecuencia, del trabajo efectuado por Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), se obtuvo información que el imputado, de apodo “El Carlillos”, se encontraba en el estado de Sonora, por lo que se solicitó la colaboración para su detención.

Fue detenido en la colonia Nuevo Nogales, de la ciudad de Nogales, Sonora, el 26 de noviembre.

El señalado, fue trasladado a la ciudad de San José del Cabo, en donde se le ejecutó la Orden de Aprehensión y quedó a disposición del Juez de Control, e interno en el Centro Penitenciario.

La PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones queden certeza al Estado de Derecho, en todos los ámbitos de su competencia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp