ACTUAL ESTATAL GOBIERNO POLICIACA 

Desmiente la PGJE publicaciones sobre robo de mujeres en el estado

· No hay reportes ni denuncias sobre esos delitos

· Convoca a la ciudadanía a informarse por medios oficiales y confiar en el trabajo coordinado de las instancias de seguridad pública de los 3 órdenes de gobierno

La Subprocuradora de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales y Contra la Familia, Beatriz Adriana Robles García, aseveró que los audios y publicaciones en redes sociales sobre desaparición de mujeres en Baja California Sur para su venta, son rumores falsos, pues no existen reportes a través del C4 y mucho menos denuncias ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de tales delitos.

Robles García afirmó que los audios de la supuesta trabajadora de “La Fiscalía” y otras instancias gubernamentales, contienen información falsa y están siendo investigados por la División Cibernética de la institución, para esclarecer los hechos.

Dichos rumores, enfatizó, son falsos y pretenden generar pánico en la ciudadanía a la que exhortó a mantener la calma e informarse por vías oficiales y medios de comunicación de probada seriedad.

La funcionaria reiteró el llamado a la ciudadanía a confiar en el trabajo coordinado que realizan las instancias de Seguridad Pública de los 3 órdenes de gobierno, y que confluyen en la Mesa de Seguridad, para mantener la tranquilidad de las familias sudcalifornianas.

Así mismo reiteró el llamado a las personas que consideren que sus derechos han sido vulnerados, se presenten ante la PGJE a interponer la denuncia para iniciar las investigaciones pertinentes.

Entradas relacionadas

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctanos vía WhatsApp